Libro:136, Acta:12, Periodo: 1980-1982
Año: 1980, Fojas: 29f-31v
Clasificación: F267
Sesión: Ordinaria
Fecha:1980-11-15
I Lista de presentes.
II Lectura de Acta de la sesión anterior.
III Solicitudes.
IV Asuntos generales.


Se negaron las licencias a distintos ciudadanos para la venta de bebidas alcohólicas en distintos establecimientos de la ciudad de Colima.
Se les concedió licencias para vender carnitas sin venta de cerveza, un restaurante con venta de cerveza y vinos.
Se pidió la autorización al Ayuntamiento para concertar un crédito al Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.A., por la cantidad de $4,365,000, destinados para la construcción del sistema de agua potable en un mínimo de 173 tomas, así como las obras de construcción del sistema de alcantarillado para dar servicio a 173 descargos, en la colonia Leonardo B. Gutiérrez, sujetos a diversos acuerdos. (Se menciona los acuerdos del primero al séptimo).
El Presidente Municipal informó de la aprobación de un crédito por $55,000.000.00 para la rehabilitación de la zona media de la Ciudad en su red de agua potable con objeción personal del Regidor Cipriano Covarrubias Reyes.
Se analizaron los presupuestos de ingresos y egresos aprobándose después de su estudio para que se sometan a la consideración del Congreso Local.
Se insistió en la necesidad de ubicar adecuadamente el Panteón de Tepames y destinar personal para el cuidado de la red de distribución de agua potable de la misma población.
Se ratificó la fecha del Informe del Presidente Municipal, con la presencia de la Gobernadora Licda. Griselda Álvarez, a quien se considera invitarla a convivir con los Regidores como muestra de agradecimiento por el apoyo que ha brindado a los trabajos del mismo.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx