Libro:136, Acta:11, Periodo: 1980-1982
Año: 1980, Fojas: 26f-28v
Clasificación: F267
Sesión: Ordinaria
Fecha:1980-10-25
I Lista de presentes.
II Lectura de Acta de la sesión anterior.
III Solicitudes.
IV Asuntos generales.


Se negaron licencias para expendio con venta de bebidas alcohólicas en la ciudad de Colima.
Se concedieron licencias para establecer restaurante, para vender mariscos, cenaduría con venta de cerveza únicamente con alimentos, para carnicería de res y cerdo.
Se recibió la solicitud de Teresa Montes de Oca Barajas con el estudio de la Dirección de Obras Públicas Municipales para la enajenación de un área de 42.00M2 en la playa del Rio Manrique para su solución.
Se autoriza a este Ayuntamiento para que gestione un contrato con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.A., para el otorgamiento de un crédito de $ 6, 910,000 millones de pesos y se destinará a cubrir el monto de gastos conexos de estudio, proyectos e inspección de obras, los intereses del periodo de inversión del crédito y para cubrir los gastos de obras de construcción de dos mercados con capacidad mínima cada uno, de 26 locales, en un área rentable de 200M2. de la ciudad de Colima, Col.
Se autoriza a este Ayuntamiento para que en garantía y como fuente específica de pago del crédito que se le otorgue afecte en fidecomiso irrevocable en el departamento fiduciario del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.A. Este fideicomiso permanecerá en vigor hasta que se amortice en su totalidad dicho crédito y sus accesorios.
Se pidió mayor vigilancia en las pescaderías de parte de la Secretaria de Salubridad y Asistencia y de los Administradores de los mercados; Carlos Salazar Preciado, Presidente Municipal, explicó al Regidor Lic. Cuauhtémoc Chávez Ríos las condiciones y circunstancias en que se concedió 15% de aumento a los empleados de este Ayuntamiento.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx