Libro:128, Acta:79, Periodo: 1968-1970
Año: 1970, Fojas: 138v-139f
Clasificación: F265
Sesión: Ordinaria
Fecha:1970-05-25
I Lista de presentes.
II Lectura del Acta de la sesión anterior.
III Lectura de correspondencia.
IV Asuntos Generales.


Solicitud de Salvador Hernández Alcaraz, Srio. del Registro Civil en el que pide se le conceda una nueva prórroga de licencia con goce de sueldo por 30 días, por encontrarse todavía encamado y en recuperación. Se accede a su solicitud con una nueva licencia con goce de sueldo a partir del vencimiento de la anterior.
Se acuerda nuevamente hacer del conocimiento, de los propietarios de talleres, que está estrictamente prohibido trabajar en la calle, apercibiéndolos de que la infracción a esa disposición será sancionada con una multa.
Se acuerda conceder a la escuela Primaria "Benito Juárez" la donación de parte del Ayuntamiento, de una Bandera Nacional, solicitud que hizo la Srita. Profa. Lic. Regidora María Luisa de la Mora de la Mora, a nombre de dicha escuela.
En relación con la Dirección de Obras Públicas Municipales y de su titular el Arq. Benjamín Rubio Aguilar, se acuerda comunicársele que atienda debidamente su Oficina, a las horas señaladas por el Reglamento Interior, despache los asuntos en forma normal sin dejar pendiente nada, y que designe un responsable para en su ausencia firme, puesto que nunca se encuentra quién lo haga.



        

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