Libro:128, Acta:68, Periodo: 1968-1970
Año: 1970, Fojas: 134v-136f
Clasificación: F265
Sesión: Ordinaria
Fecha:1970-01-05
Notas:El acta No. 68 de la foja 116v queda omitida, siendo válida la de la foja 134v.
I Lista de presentes.
II Lectura del Acta de la sesión anterior.
III Lectura de correspondencia.
IV Discusión y aprobación de los nuevos reglamentos.
V Asuntos generales.


Oficio del Arq. Benjamín Rubio Aguilar, Director de Obras Públicas Municipales, solicita una extensión del permiso; por treinta días más, para estar separado de su cargo. Se acuerda concedérsele, como una deferencia del Ayuntamiento, sin goce de sueldo.
Oficio del C. Enrique Huerta donde solicita la venta de una fracción de Playa al margen del Río de Colima, con frente por la calle Lucio Uribe. Se acuerda pedir la opinión de la Dirección de Obras Públicas Municipales, para saber si no afecta la zona sur de las huertas que se desean conservar y en caso de "no afectación" realizar los trámites necesarios para su venta.
Oficio Núm.9/969 en el que el C. Andrés Valencia Robles, Srio. Gral. de la Unión de Introductores de Ganado Porcino al Rastro, solicita autorización para que la camioneta Renault Mod.1969, color blanco de 500K, sea la encargada de hacer el reparto de Carne de Cerdo exclusivamente del Rastro a los expendios autorizados. Se acuerda autorizar que su unidad se encargue de hacer el reparto solicitado.
Oficio de Leónides Cruz Olivares solicita permiso para trasladar el negocio de molino para nixtamal, de la casa no. 130 de la calle G. Prieto a la 27 de Septiembre no. 575. Se acuerda que, considerando que el informe del Arquitecto Elías Jaik Ceballos informa que no lesiona a ningún otro compañero, se le concede la autorización solicitada.
Se da lectura al Reglamento de Publicidad y es aprobado.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx