Libro:128, Acta:62, Periodo: 1968-1970
Año: 1969, Fojas: 105f-106f
Clasificación: F265
Sesión: Ordinaria
Fecha:1969-10-27
I Lista de presentes.
II Lectura del Acta de la sesión anterior.
III Lectura de correspondencia.
IV Asuntos generales.


Oficio del C. Ricardo Flores Ahumada en el que solicita permiso para instalar una máquina tortilladora en la calle Los Regalado No.236, adjuntando la opinión en que el C. J. Félix Gutiérrez, Srio. Gral. de dicha Unión, Se aprueba el acuerdo para que se autorice, pero que antes se cubra el requerimiento de verificar la distancia.
Se da lectura al acuerdo de la H. XLII Legislatura Constitucional en el que autoriza al Ayuntamiento para efectuar la venta de un de terreno urbano a Francisco Solórzano Béjar, en la cantidad de $18,000.00.
Se da a conocer el avalúo que solicitó la Sra. Ma. Guadalupe Arroyo de Tapia, con el fin de que se le autorice la venta de un terreno urbano, con extensión de 72.20 m2 y un valor de $1805.00; localizado en el antiguo callejón de la calle 16 de Septiembre. Se acuerda se solicite la autorización al H. Congreso del Estado.
Se da lectura al acuerdo de la misma Legislatura, en el que se autoriza al Ayuntamiento la ampliación de las Partidas solicitadas.
Se da a conocer el acuerdo del H. Congreso del Estado en el que autoriza al Ayuntamiento la venta de un terreno, en los márgenes del río Manrique por la calle Aldama, a la Sra. Ma. Esther Gaytán, en la cantidad de $3,957.00.
Oficio de Ignacio Gileta Mora solicita que a la calle Placetas se le asigne el nombre de Plutarco Elías Calles. Se acuerda acceder a su petición después de conocer la opinión del C. Ricardo B. Núñez, Cronista de la Ciudad.
Se acuerda enviar memorándum al propietario del futbolito ubicado en la Av. Revolución y José Antonio Torres, solicitándole indique, en un plazo de 10 días, una nueva ubicación para su negocio.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx