Libro:128, Acta:52, Periodo: 1968-1970
Año: 1969, Fojas: 88f-89v
Clasificación: F265
Sesión: Ordinaria
Fecha:1969-06-30
I Lista de presentes.
II Lectura de la sesión anterior.
III Lectura de correspondencia.
IV Nomenclatura de las calles de la ciudad.
V Asuntos generales.


Oficio de la Sra. Graciela Vázquez Santoyo, en el que asienta que el día 28 fue clausurado su negocio sin dársele a conocer la razón o motivo privándola de la única forma de sostenimiento. Pide se reconsidere su caso y se le permita la reapertura, con la promesa de reconstruir su puesto, para que deje de ser antiestético, anexando los planos elaborados por el Director de Obras Públicas Municipales que para el caso están a nombre de su hermano Víctor. Se acordó comisionar a los Regidores Ma. Luisa de la Mora de la Mora, Profr. Adán Ayala García y Eduardo M. Herrera García, para que se avoquen al estudio del caso y rindan el dictamen correspondiente.
Se presenta el acuerdo relativo a la nomenclatura de la Ciudad, teniendo en consideración que ningún ayuntamiento, ni organismo gubernamental ha intervenido en la imposición de los nombres de varias de las calles de la ciudad que de forma indebida se los han impuesto los propietarios de los fraccionamientos.
Se aprobó se gire un oficio al Administrador de Correos, comunicándole que a la calle México, se le impuso el nombre de Margarita Maza de Juárez.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx