Libro:128, Acta:50, Periodo: 1968-1970
Año: 1969, Fojas: 84f-85f
Clasificación: F265
Sesión: Ordinaria
Fecha:1969-05-26
I Lista de presentes.
II Lectura de la sesión anterior.
III Lectura de correspondencia.
IV Asuntos generales.


Oficio enviado por Luis Valadez Pelayo, en el que solicita permiso para instalar unas mesas de futbolito en el parque infantil de San Francisco, debe comprometerse a cuidar que los juegos no sean destruidos. Se accede a la petición, concediéndole permiso por 90 días. Se acuerda que a través de la Inspección Municipal y de la Comandancia de Policía, se realice una vigilancia permanente sobre su funcionamiento y la moralidad de los mismos, para si es necesario, moverlos a discreción, con el objeto de que no perjudicar la educación de los niños.
Oficio de Félix Gutiérrez González al H. Ayuntamiento.
La Fábrica de Tortillas, ubicada en la calle 27 de Septiembre, propiedad del Seminario; Se le pide se tomen las medidas necesarias para que en lo subsiguiente no siga lesionando sus intereses. Se acuerda hacer la transcripción correspondiente al Pbro. Javier Vargas.
Se acuerda conceder licencia por 2 meses, al Arquitecto Benjamín Rubio Aguilar, para estar separado de su Comisión, al frente de la Dirección de Obras Públicas Municipales.
En lo que se refiere a las barracas de la ciudad, se acuerda solicitar a la Jefatura de los Servicios Coordinados de Salud Pública, que obligue a sus propietarios, a introducir los servicios necesarios, indispensables.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx