Libro:128, Acta:45, Periodo: 1968-1970
Año: 1969, Fojas: 77v-79f
Clasificación: F265
Sesión: Ordinaria
Fecha:1969-03-10
I Lista de presentes.
II Lectura del Acta de la sesión anterior.
III Lectura de correspondencia.
IV Asuntos generales.


Oficio de la Unión de Fabricantes y Expendedores de Tortillas, donde solicita del H. Ayuntamiento, tenga a bien conceder a Félix Gutiérrez el cambio de domicilio de su máquina tortilladora, ubicada en V. Carranza no.345, a cualquiera de las calles siguientes: Dr. Galindo, M. Álvarez, Placetas y Sor Juana Inés de la Cruz, Fátima. El Cabildo acuerda se le gire un oficio pidiéndole precise el lugar.
La Unión antes mencionada solicita del H. Cabildo, autorice a Domitila G. viuda de Comparán, a que instale un negocio de tortillería en la casa no.544 de la calle M. Álvarez. Este caso no se trató por darle prioridad al anterior.
Domitila G. viuda de Comparán, solicita se le autorice la instalación de una máquina tortilladora en Nigromante no.171. Se encomienda este caso a la Dirección de Obras Públicas Municipales, para que proporcione el informe correspondiente de las distancias.
Se leyó el acuerdo del H. Congreso del Estado donde autoriza al H. Ayuntamiento de Colima para que otorgue el título de propiedad a la Sría. de Salubridad y asistencia del terreno donde se encuentra construido el Centro de salud del poblado de Lo de Villa.
Alfredo Cervantes Ochoa, da a conocer diversas infracciones cometidas en diferentes fechas, en la sala del cine Diana, con el objeto de que se impongan sanciones y se mejore la programación en general, en especial la de los jueves y domingos, se autoriza a la operadora de teatros el cobro de $5.00 los jueves y domingos, a condición de que las películas que se exhiban sean de riguroso estreno.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx