Libro:128, Acta:35, Periodo: 1968-1970
Año: 1968, Fojas: 63v-65f
Clasificación: F265
Sesión: Ordinaria
Fecha:1968-11-11
I Lista de presentes.
II Lectura del Acta de la sesión anterior.
III Lectura de la correspondencia.
IV Asuntos generales.


Se da lectura al oficio remitido por Daniel Beltrán Cossío, en que solicita se reconsidere la limitación fijada por el H. Ayuntamiento y se le permita dar funciones cinematográficas los domingos, ya que está pasando por problemas económicos, por la poca asistencia del público en los días que le señalaron, martes y miércoles de cada semana. Se le pide se siga plegando a las disposiciones que ya había hecho el H. Ayuntamiento.
Se da lectura al oficio enviado por la Casa Jamex, S.A., dirigido al Profr. Pablo Silva García, en el que comunica se le indique el número de aparatos que se sugieren, para que la instalación de estacionómetros sea un éxito en esta ciudad y también las calles en que deberán instalarse así como el número y las aceras. Se aprueba pero queda pendiente el número de aparatos que se solicitarán.
En relación con las propiedades adquiridas en el Panteón Municipal, se acuerda girar un oficio al Administrador, comunicándole que a partir de esta fecha deberán registrarse, en el libro respectivo, los títulos de propiedad y la posesión de los mismos.
En relación con la ampliación de la calle Maclovio Herrera, los Regidores aprueban el procedimiento adoptado por el Presidente y acordaron que: “el Gobierno ayude a cubrir las erogaciones”.
Se informa que la pavimentación de Concreto Hidráulico de la calle Madero se aplazó a petición de los comerciantes hasta enero del próximo año.
En vista de se ha aplazado la construcción del auditorio del P.R.I., y los $50,000.00 de cooperación no serán entregados luego, se aprueba se compre un camión de volteo, dada la urgencia de él para las obras que se realizan.
En el caso de J. Jesús Tiburcio, se aprobó se le haga del conocimiento el decreto correspondiente, en que la Sra. que se queja es miembro de la cooperativa, legalmente constituida, dentro de la Liga Municipal de Organizaciones Populares, C.N.O.P.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx