Libro:128, Acta:25, Periodo: 1968-1970
Año: 1968, Fojas: 51f-52f
Clasificación: F265
Sesión: Ordinaria
Fecha:1968-08-05
I Lectura de presentes.
II Lectura del Acta de la sesión anterior.
III Lectura de correspondencia
IV Asuntos generales.


Oficio sin número por parte de la Cooperativa de Autotransportes Colimenses Armería, Cuyutlán, Manzanillo S.C.L. donde piden la devolución del carril Núm. 16 de la Central de Autobuses.
Los CC. Juárez Carrillo y Gutiérrez Corona, solicitan una accesoria del exterior del mercado Municipal “Álvaro Obregón”, el primero, para poner un expendio de carne de cerdo. Y el segundo una fábrica de tortillas. Se aprueba su solicitud.
La Sra. Juana Castellanos de Gómez solicita se le permita abrir un restaurante en el local ubicado en la calle Torres Quintero Núm.482, de esta Ciudad. Se acepta se estudie la petición de la Sra. de Gómez y de ser aceptada el restaurante deberá sujetarse a las disposiciones del H. Ayuntamiento.
El Sr. Vicente Ángel Aceves solicita se le done un terreno sobre la playa del Río Colima, al lado de la propiedad del C. Ing. Eudoro Orozco. Queda pendiente la resolución de su solicitud.
El H. Ayuntamiento acuerda la venta de los carros viejos de la basura, y que se compre en la ciudad de Guadalajara, el material nuevo, para el alumbrado ornamental.
A solicitud del Regidor Manuel Batista Ávalos, se aprobó se solicite a la Inspección Gral. de Policía la protección, durante la próxima Feria, de la zona en donde se expenderán frutas, y que el H. Ayuntamiento venda en la calle Del Trabajo a $20.00, $30.00 y $50.00, los lotes para la instalación de diversos puestos durante esa época.
Se aprueba ordenar lo relativo a los festejos patrios y a petición del Regidor Eduardo M. Herrera García, se hizo la aclaración que el H. Ayuntamiento no interviene en la realización de los festejos de la Piedra Lisa.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx