Libro:128, Acta:24, Periodo: 1968-1970
Año: 1968, Fojas: 50v-51f
Clasificación: F265
Sesión: Ordinaria
Fecha:1968-07-23
I Lectura de presentes.
II Lectura del Acta de la sesión anterior.
III Lectura de correspondencia
IV Asuntos generales.


Se dio lectura al oficio de Teodoro Alcántar Ramos en que solicita se le conceda la reapertura de un negocio de contina, establecido en 16 de Septiembre no.175, de esta Ciudad, siendo aprobada su petición en forma condicionada.
En relación con la venta a Carlos Salazar Lepe de la pequeña faja de terreno de 6.72 metros cuadrados ubicado al margen del arroyo El Manrique, se aprobó se solicite al H. Congreso del Estado, su autorización.
Se aprobó la venta del lote solicitado por Francisco Ortega Maldonado, propiedad del H. Ayuntamiento, ubicado en Lo de Villa y cuyo avalúo y datos correspondientes proporcionará el Director de Obras Públicas Municipales.
Se informó que lo relativo al paracaidismo urbano que da un pésimo aspecto a la ciudad, y constituye un serio problema para el ayuntameinto, será tratado en el Consejo Municipal de Mejoramiento Urbano, para que éste de la solución adecuada.
Se aprobó que se guien instrucciones a la Dirección de Acción Cultural, para que reserve lugares a los Regidores en los actos organizados por la misma.
Se aprobó que el H. Ayuntamiento obsequie a los Integrantes del mismo y a los funcionarios municipales los boletos para la comida que se ofrecerá al Lic. Gustavo Díaz Ordaz.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx