Libro:128, Acta:21, Periodo: 1968-1970
Año: 1968, Fojas: 47v-48v
Clasificación: F265
Sesión: Ordinaria
Fecha:1968-06-17
I Lectura de presentes.
II Lectura del Acta de la sesión anterior.
III Asuntos generales.


Se informó que se había aplicado una multa a la Gerencia de la Cadena de Oro, S.A. (Operadora de Teatros), por las anomalías ocurridas en el Cine Diana, acordándose a la vez, se gire un oficio en que se les comunique que mientras no haya clima artificial, el precio máximo autorizado será de $4.00.
Se autoriza a los locatoarios del mercado municipal "Gral. Francisco Villa", el permiso solicitado, para que hagan las gestiones correspondientes para que se les instale un teléfono público, en dicho mercado.
Se acordó que es necesario hacer el contrato de arrendamiento anual pidiéndole sus carriles, a la Cooperativa de Autotransportes "Colima-Armería-Cuyutlán-Manzanillo, S.C.L".
Se informó que existen varias personas que desean colaborar con el H. Ayuntamiento para la rehabilitación del Parque Hidalgo, por lo que se autoriza al Presidente Municipal para que solicitara dicha ncooperación, aprobándose además que los trabajos de rehabilitación deberán sujetarse a un plan aprobado por el H. Ayuntamiento.
Se acordó que en relación con la petición de la Dirección General de Educación Pública, el H. Ayuntamiento construya, previo proyecto realizado por la Dirección de Obras Públicas Municipales, un Jardín de Niños, al ampliar el actual jardín de San Francisco.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx