Libro:128, Acta:19, Periodo: 1968-1970
Año: 1968, Fojas: 43v-44v
Clasificación: Libre
Sesión: Ordinaria
Fecha:1968-06-03
I Lista de presentes.
II Lectura del Acta de la sesión anterior.
III Asuntos generales.


El Presidente Municipal con el objeto de poner al corriente a los Regidores de las obras en materia de construcción, que está realizando el H. Ayuntamiento, informó diversos asuntos.
El Regidor Manuel Batista Avalos, informó que a un comerciante del tianguis del Mercado Municipal Gral. Francisco Villa, la Tesorería Municipal le había concedido licencia para vender pollo lavado, lesionando los intereses de los agraviados de la Unión Locataria de ese mercado.
En relación con los caminos vecinos se informó que en la presente semana se terminará el balastre del camino del alpuzequito, faltando sólo la tubería para el alcantarillado.
En relación a la petición de la Cámara Nacional de Comercio, se informó que el H. Ayuntamiento, esperará lo que determine la Legislatura del Estado.
El Presidente informó que en vista de que la agencia Chevrolet no había cumplido el compromiso tenido con ese H. Ayuntamiento, se había realizado la operación de compra de un camión recolector de basura, con la C. Jámex, S.A., con un costo de $140,000.00.
El Dr. informó que gracias al trabajo realizado por el Regidor Suplente Roberto Amador Hernández, se ha empezado a lograr la Unión de los habitantes de la Estancia, quienes le entregaron ese día $3,700.00 para empezar los trabajos de empedrado.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx