Libro:128, Acta:12, Periodo: 1968-1970
Año: 1968, Fojas: 29v-31f
Clasificación: Libre
Sesión: Ordinaria
Fecha:1968-03-25
I Lista de presentes.
II Lectura del Acta de la sesión anterior.
III Lectura de correspondencia.
IV Asuntos generales.


Juan Manuel García Espinoza, Comandante del Pentathlón Deportivo Universitario, solicita el edificio que ocupaba la Biblioteca Municipal "Balvino Dávalos", para utilizarlo como oficinas y cuartel, sala de Banderas y de armas.
En relación con la solicitud del Pentathlón, se propuso que en vista de que dicha sala sur se necesite por el momento, se le facilitará de conformidad con la condición propuesta por el Regidor Adán Ayala García, la de no fijar un tiempo determinado.
Sobre la carta de Ismael Aguayo Figueroa se aceptó la venta del terreno solicitado, previo avalúo.
En relación con el oficio de Teodoro Reyes Estrada, se aprobó que ya por el momento no se justificaba su proposición, puesto que primero había que urbanizar, para luego proceder a dar nombre a las calles, se le contesta agradeciéndole su interés y que será tomada en cuenta su opinión.
El Regidor Eduardo M. Herrera García, propuso que se investigue si Manuel Gómez Ochoa, tiene autorización del H. Ayuntamiento anterior para realizar como lo hace actualmente, el embovedado del río. Proposición que fue aceptada.
El Presidente Municipal informó que con motivo del crimen cometido en la cantina denominada "La Quinta Alicia", había ordenado su clausura, por lo que desde luego se habían dado las órdenes correspondientes a la Tesorería Municipal.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx