Libro:127, Acta:126, Periodo: 1965-1967
Año: 1967, Fojas: 48f-48v
Clasificación: F266
Sesión: Ordinaria
Fecha:1967-11-06
I Lista de asistencia.
II Lectura del Acta de la sesión anterior.
III Lectura de correspondencia.
IV Asuntos generales.


Se acuerda recibir $11.000.00 a María viuda De la Mora, por concepto de pago de obras realizadas con la apertura y ampliación de la calle Degollado. Se cancela el convenio que aparece en el acta 125, que se refiere al acuerdo celebrado entre el Ayuntamiento y Miguel y Carlos Castañeda, en virtud de que el ejecutivo del estado no otorgó el permiso correspondiente. Se aprueba el contrato del restaurant de la Central de Autobuses, celebrado entre Federico Ponciano Gómez González y el Ayuntamiento.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx